viernes, 7 de diciembre de 2012

Un viaje desconcertante


Esta foto es resultado de un viaje que hice a Suiza, en concreto a un pueblo situado en las montañas más escondidas del país llamado Bettmeralp Alps. El propio viaje en si ya me impresionó porque para acceder al pueblo teníamos que atravesar dos montañas. La curiosidad era que no se podía con el coche sino que tenías que subir el vehículo dentro del tren. Fue algo espeluznante pero a la vez emocionante.

Cuando llegamos a la provincia tuvimos que subir al pueblo que estaba a 1300 m de altitud, los cuales superamos con una cabina por cable totalmente acristalada para poder ver perfectamente las vistas que nos ofrecía la provincia. Subidos arriba nos dimos cuenta de que para circular por las calles y ir a hospedarnos a las casas alquiladas nos teníamos que poner nuestro material de esquí. No se podía ir a comprar a los supermercados sin los esquís.

Si ya el pueblo nos impactó, al subir arriba de la montaña aun más. La foto refleja uno de los mejores momentos del viaje, y es cuando descubrí el mirador situado en lo más alto de las montañas desde donde se podía observar el glaciar más grande del mundo.  Era preciso inmortalizar el momento con la cámara de mi amigo.

Es un viaje que tarde o temprano repetiré.



SacDeCuc




1 comentario:

  1. Madre mía, todo lo que cuentas suena verdaderamente espectacular. La fotografía también lo es. No me extraña que quieras volver allí. Muy bien.

    ResponderEliminar