viernes, 7 de diciembre de 2012

La otra "Petra"

Cuando fui a Jordania exclusivamente para visitar "Petra" me di cuenta de lo maravilloso que es este monumento arquitectónico. No solo él, sino el conjunto que lo envuelve también. Yo diría que Petra es todo el conjunto desde los callejones de acceso como el propio edificio.

Tras ir por el pasillo y acceder al punto de encuentro fuera del edificio, me decidí a retroceder y plantar mi trípode en el pasillo por el que accedí. Ver como las montañas te van abriendo paso a la vez que se van cerrando sobre ti es algo impresionante. De tantas fotos que tengo del edificio he elegido esta porque es la que más sensaciones me trasmite del viaje.

Tenéis que visitar Petra. Es algo que debéis apuntar en vuestra lista de "100 cosas que visitaré antes de morir".


SacDeCuc



1 comentario:

  1. Estupenda la fotografía. Debe ser un lugar increíble para visitar. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar