sábado, 15 de diciembre de 2012

Manuel Rey-Fueyo sigue en su línea

Paseando por la noche he visto que se exponían unos cuadros de Manuel Rey-Fueyo en el "Colegio de las Esclavas" en Gandía. No podía dejar escapar la oportunidad de terminar el "cupo" de exposiciones y me he dicho, ¿que mejor que un poco de arte después de comer en el casco antiguo?




He entrado y me he llevado una grata sorpresa con sus cuadros. Nunca había visto ninguna de sus obras per al entrar he identificado los maravillosos juegos de luces y sombras que ofrecen sus cuadros a la vista. La reverberación está presente en todos ellos de una manera exagerada pero a la vez elegante. Son obras que trasmiten sensaciones muy extrañas pero de los más interesantes.


Al ver algunas de ellas he sentido el propio movimiento de la luz al incidir contra la oscuridad. Los tonos rojos están presentes en muchas de sus obras, cosa que me trasmitía una radicalidad inmensa.



No me cabe duda de que volvería a sentirme atraído por ese componente misterioso pero a la vez agradable que me han ofrecido sus obras.

Si lo veis, no huyáis. Entrad. Vale la pena.


SacDeCuc

1 comentario:

  1. No conocía su obra. Por lo que comentas en tu entrada puede ser interesante.

    ResponderEliminar