jueves, 25 de octubre de 2012

Vista desde el Ponte Vecchio




La imagen que he elegido se trata de una fotografía tomada en 2009 desde el emblemático Ponte Vecchio (Puente Viejo) de Florencia.

El motivo principal de haber elegido esta foto son los buenos recuerdos que me trae. Buscando una fotografía para subir al blog me he encontrado con esta y no he podido evitar subirla. Como ya he comentado, esta foto la hice hará unos años durante un viaje de fin de curso y la verdad es que me trae muchos recuerdos e incluso me provoca cierta nostalgia de esos buenos momentos que pasé durante aquel viaje a Italia y en concreto en Florencia, ciudad que espero poder volver a visitar más adelante.

La foto en si no tiene un gran contenido, destaca sobre todo por su simetría marcada por los edificios que se encuentran a ambos lados y la horizontalidad del fondo determinada por las pequeñas montañas y la tranquilidad del rio Arno.

Er Peshuga

1 comentario:

  1. La fotografía no necesita tener contenido para ser valiosa. Puede tener otras cualidades. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar